Project Management

La aplicación de las Técnicas de Gestión Integrada de Proyectos y Construcción (Project & Construction Management) asegura al Cliente el cumplimiento de sus objetivos, de forma que el plazo, el coste y la calidad dejan de ser incógnitas para convertirse en datos concretos y fiables.

Mediante la Gestión Integrada de Proyectos, el Cliente pasa a disponer del control real de su Proyecto, tanto durante el proceso de diseño, como durante la construcción.

En GLOGESTEC gestionamos de manera ágil y firme, proyectos y obras de la más diversa índole, tipología y tamaño.

Las actividades de gestión están relacionadas con el control y la ejecución del proyecto y su diseño aportando valor mediante la optimización de procesos y soluciones.

GLOGESTEC cuenta con un Grupo Multidisciplinar capaz de ofrecer con total garantía los mejores servicios en gestión.

Nuestro objetivo radica en ofrecer un servicio integral de calidad basado en nuestra capacidad de adaptación a las necesidades reales del cliente y en la eficiencia técnico-económica de nuestros proyectos. El control realizado por Técnicos debidamente cualificados y una gran flexibilidad en el funcionamiento y la toma de decisiones con la Propiedad, posibilitan la realización de las obras siguiendo los criterios de seriedad y profesionalidad.

En GLOGESTEC ofrecemos los siguientes servicios:

Gestión de Proyecto y Construcción (Project & Construction Management)

1- Gestión del Programa: Organización, planificación, coordinación, control de una cartera de proyectos interviniendo en los estándares de diseño de procedimientos de gestión, y políticas de recursos y adquisiciones

2 – Gestión del Proyecto: Aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas, y técnicas a lo largo del ciclo de vida del proyecto, para conseguir los objetivos prefijados de alcance, coste, plazo, calidad.

3 – Gestión del Diseño: Coordinación, dirección, supervisión, y control de todos los agentes intervinientes en el proceso de redacción de los diferentes proyectos técnicos.

4 – Ingeniería de Valor y Gestión Técnica para mejorar la rentabilidad que implica el diseño de las propuestas de someter a una revisión sistemática en cada fase del proceso de diseño para asegurar que el diseño final supera sus objetivos de la manera más eficiente y eficaz, al coste más bajo posible, permitiendo que el equipo de diseño gane mayor conocimiento del proyecto y por lo tanto pueda responsabilizarse del resultado.

5 – Gestión de la Contratación: Asesoramiento a los clientes en la selección correcta de la estrategia de contratación limitando los riesgos y la gestión para los proyectos requeridos.

6 – Gestión de Construcción: Optimización del sistema de construcción gestionando cambios y mejoras durante la ejecución de la obra, reducción del plazo total, mayor control de ejecución, y diversificación del riesgo ante la ausencia del contratista único.[:en]The application of Project & Construction Management techniques ensures the completion of objectives so that the duration, cost and quality of projects become clear, precise and trustworthy data.

Scroll al inicio