Estrategia

[:es]Problemas técnicos relacionados con la ingeniería[:en]GLOGESTEC es una empresa de ingeniería[:]

Misión

La misión de GLOGESTEC, empresa de ingeniería, es la clara vocación de servicio para la resolución de problemas técnicos relacionados con la ingeniería.

Ayudamos a mejorar la posición competitiva de nuestros clientes y ofreciéndoles nuestra colaboración como parte interesada sus objetivos y metas.

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro personal y en los aspectos técnico y familiar, facilitando la carrera profesional y la conciliación laboral de su personal. El compromiso social se extiende al cumplimiento y contribución de la mejora de los aspectos medioambientales y de ética empresarial.

Visión y valores

Aspiramos a ser una ingeniería que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas. Ofrecer servicios de forma eficaz, adaptados, en plazo, equilibrados y responsables. En definitiva ofrecer una solución a los problemas técnicos relacionados con la ingeniería. que puedan surgir.

Calidad y Medio Ambiente

Entendemos la responsabilidad social corporativa como la contribución al desarrollo sostenible. También la consideración de los intereses de todos los grupos que se interrelacionan con la empresa y el cumplimiento de las normas y recomendaciones de buen gobierno, incluso más allá de las legalmente exigibles.

En el desarrollo de su actividad GLOGESTEC establece numerosas relaciones con su entorno. Con las personas que trabajan en la empresa, con los proveedores de los que adquiere bienes y servicios o con los clientes que son el centro de su actividad. También o con la sociedad con la que mantiene el compromiso interno de contribuir a su desarrollo.

La gerencia de Global Gestión Técnica, S.L. en adelante GLOGESTEC se compromete con los requisitos de calidad y medio ambiente que se constituyen en nuestras directrices para las actuaciones empresariales del día a día.

  • Reconocemos que la gestión de la calidad y medio ambiente es una de sus prioridades.
  • Persiguimos el cumplimiento de los requisitos del cliente, las disposiciones legales y reglamentos particulares de la empresa en materia de calidad y medio ambiente en los servicios que ofrece para obtener la máxima satisfacción del cliente y el menor impacto medioambiental.
  • Nos comprometemos a la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente implantado y de la prevención de la contaminación. Utilizar la satisfacción de los clientes, tanto a nivel interno como externo, como un indicador clave en la política de Mejora Continua de la Organización.
  • Nos marcamos unos objetivos y metas periódicas que se revisan y evalúan con auditorías internas de calidad y medio ambiente. Así podemos detectar desviaciones reales o potenciales y establecer las consiguientes acciones correctivas y preventivas que eviten la reaparición de los problemas.
  • Estimulamos y formamos a nuestro personal en la mejora y ampliación de sus servicios, orientado a responder a las necesidades crecientes y cambiantes impuestas por el mercado, dentro de un marco de mejora continua en la gestión medioambiental de la empresa.
  • Los proveedores y subcontratistas de GLOGESTEC tendrán una especial consideración de cara a clarificar las especificaciones y crear una relación de colaboración mutua.
  • Nuestra política de se encuentra a disposición de todas las personas relacionadas con las actividades de la empresa (empleados, público, proveedores, organismos gubernamentales, clientes, etc.)
  • Nos comprometemos a la protección del medio ambiente y luchar contra los gases del efecto invernadero, en la medida de lo posible colaborara de forma directa contra minimización de emisiones atmosféricas.

GLOGESTEC tiene implantado y certificado un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente con el siguiente alcance: Redacción de proyectos; dirección de obra y coordinación de seguridad; salud en obras de ingeniería civil; legalización de actividades; Informes ambientales y resolución de problemas técnicos relacionados con la ingeniería.

La familia como entorno de referencia, integridad personal y estabilidad emocional del empleado interesa hoy mucho a GLOGESTEC. Ya que desde el primero hasta el último trabajador, todas son personas en las que la vida familiar influye en su rendimiento y nivel de productividad. Hemos pasado así del control de calidad del producto (satisfacción del cliente externo) a la calidad de vida de las personas (satisfacción del cliente interno), ya que la primera difícilmente puede llegar a los niveles de excelencia requeridos sin la segunda.

La familia es un bien preciado para la sociedad porque es la institución que aporta el capital humano que hace posible el progreso económico y social de cualquier país. En GLOGESTEC somos conscientes de ello y hemos decidido incluir en las líneas de negocio ventajas y productos específicos, que suponen un reconocimiento social a la labor que cumplen las familias con más hijos. Hoy es absolutamente imprescindible que las empresas asuman la parte de responsabilidad social que tienen a la hora de proteger y apoyar a la familia, favoreciendo una efectiva conciliación de la vida laboral y familiar.

Scroll al inicio