Marca Glogestec

La diferenciación de nuestros productos y servicios, configurados por ser de alto valor añadido, se desarrollan a través de unos ejes muy marcados:

    • Servicios a medida: Mantenemos una relación muy próxima con nuestros clientes por conocer sus necesidades.
    • Equipo Multidisciplinar: Contamos con un amplio equipo de diferentes especialidades Ingenieros agrónomos, Industriales, telecomunicaciones, arquitectos, topógrafos, informáticos, web máster, abogados y economistas.
    • Equipo Implicado: Disponemos de un equipo directivo y profesional fidelizado e implicado con GLOGESTEC, equipo que a lo largo de los años ha crecido y ha sabido GLOGESTEC dar la estabilidad laboral que requiere.

Integración de GLOGESTEC: Glogestec, desarrolla líneas de actuación a través del Clúster de Innovación y como partner de la FUNDACIÓN DE CIUDADES SOSTENIBLES, materializando un compromiso tanto en la innovación, como en la sostenibilidad de todas sus acciones.

Proyecto de Ingeniería​

GLOGESTEC trabaja con las plataformas de cálculo más adecuadas para cada edificio y cada instalación, y aporta soluciones adaptadas a normativa, económicas y fáciles de ejecutar en obra. En la actualidad, dentro de las diferentes áreas que conllevan los proyectos de instalaciones para la Edificación residencial, industrial y comercial; GLOGESTEC ofrece numerosos servicios.

Leer más »

Servicios

Legalizaciones

Legalización de instalaciones en los diferentes organismos oficiales mediante la elaboración de la documentación solicitada y la tramitación técnico – administrativa de expedientes hasta la resolución de los mismos.

Leer más »
Scroll al inicio