Proyecto de Ingeniería

GLOGESTEC trabaja en proyecto de ingeniería con las plataformas de cálculo más adecuadas para cada edificio y cada instalación, y aporta soluciones adaptadas a normativa, económicas y fáciles de ejecutar en obra.

En la actualidad, dentro de las diferentes áreas que conlleva un proyecto de ingeniería de instalaciones para la Edificación residencial, industrial y comercial; GLOGESTEC ofrece los siguientes servicios:

INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Instalación Eléctrica en Baja Tensión (Edificios Residenciales, Garajes, Locales Comerciales, Locales de Pública concurrencia, Instalaciones industriales…) Instalación de Alumbrado Público. Líneas Eléctricas Subterráneas (Baja y Media Tensión). Líneas Aéreas de Alta Tensión. Centros de Transformación.

INSTALACIONES DE AGUA Y DEPURACIÓN
Instalaciones de Suministro de Agua y Saneamiento (Edificios Residenciales y Públicos, Hoteles, Locales Comerciales,…). Instalaciones de Riego (Espacios Públicos, Proyectos de Urbanización, Zonas Comunes de Promociones Residenciales,.). Tratamiento y Depuración de vertidos (Poblaciones, Polígonos Industriales, PAIs, Puertos.).

INSTALACIONES DE GAS
Instalaciones de almacenamiento y receptoras de GLP. Instalación receptora de gas canalizado de uso doméstico, industrial y comercial. Homologación de aparato a gas y autorización de carácter único.

COMBUSTIBLES LÍQUIDOS
Instalación de almacenamiento y receptora de combustibles líquidos para calefacción y otros usos no industriales. Estaciones de servicio.

CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN
Instalación de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria (Edificios Residenciales, Locales Comerciales, Hoteles, Locales Públicos, .)

TELECOMUNICACIONES
Proyecto de Ingeniería de instalación de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones en Edificación Residencial. Instalaciones de Domótica. Instalaciones de circuito cerrado de televisión. Instalaciones de alarma y seguridad. Instalaciones de BMS (Bulding Management System) o de automatización, control y optimización centralizado de de instalaciones en edificios. Infraestructuras de Redes de Telecomunicación cableadas de cobre y de fibra óptica. Sistemas de Telefonía centralizados y Telefonía IP. Infraestructuras de Redes Inalámbricas (WiMAX y WiFi). Accesos Satelitales a TV e Internet.

ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUÍMICOS
Almacenamiento de líquidos inflamables, tóxicos, corrosivos y combustibles.

  •  
Scroll al inicio